Ayuda para los niños huérfanos de Vietnam!


Imaginad que este año me hicierais un regalo de Navidad, y que además me dejarais elegir. Pues bien, yo os pediría que fuera éste: Comprar un ejemplar del libro que con tanta ilusión y cariño hemos hecho entre mi compañera de viaje y amiga Marta Aguilar y yo.

Vietnam, viaje al color es un libro de 96 páginas con más de 80 preciosas fotografías a todo color del auténtico Vietnam recorrido de Sur a Norte fuera de las rutas habituales, con un texto muy intimista que acompaña las fotografías y nos hace reflexionar sobre la esencia de los viajes.

Todos los fondos recaudados con la venta de los libros van destinados a los niños del orfanato de Vinh Sonh 4, situado en las tierras altas centrales de Vietnam. La zona fue devastada por el tifón Ketsana el 29 de Septiembre de 2009, cuando miles de familias se quedaron sin hogar y sin ningún medio de subsistencia. Desde entonces, el orfanato se ha visto desbordado, pasando de alojar unos 30 niños a más de 100. Estos niños necesitan ayuda. Necesitan comida. Material escolar. Ropa. Aquí no llegan las ayudas internacionales, ni la prensa internacional se hace eco de sus necesidades, pues es una zona aislada y fuera de las rutas turísticas habituales. En mis viajes a Vietnam les visito siempre. Fue precisamente haciendo una ruta en moto por esta zona y gracias a los Easy Riders de Vietnam que conocí este orfanato. Lo que vi me emocionó e impactó tanto, que no he parado de dar vueltas desde entonces a cómo ayudar a estos niños. Este es nuestro granito de arena y entre todos podemos hacerlo posible. Compra o regala el libro, disfrútalo, y ayuda a estos niños. Cualquier cosas por saber que esas sonrisas siguen en pie cada día luchando por un futuro mejor.

Sólo tenéis que hacer click en la imagen para pedir vuestra copia. Un millón de gracias… Y por favor, pasad la voz!

(nota: Gracias Ro & Juanfran. Me hace muy felíz que ya tengáis vuestro ejemplar en casa!)

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Paloma
    oct 25, 2010 @ 08:38:13

    Hola guapa!
    La portada del blog te ha quedado espectacular! Eres una artista.
    Y el libro tiene una pinta estupenda. Dentro de una semana me marcho de Menorca a pasar el invierno por ahí, en cuanto me instale me lo compro, me da miedo que se pierda o no llegue a tiempo si lo pido a esta dirección.
    Que buena idea, ver gente que necesita ayuda y poder hacer algo por ellos.
    Eres grande neni. Y dichos todos estos piropos…… te envio un beso enorme y te dejo que tendrás que estudiar….
    Paloma

    Responder

  2. palmer&isapi
    oct 26, 2010 @ 18:51:39

    gracias a ti! el libro es im presionante! en dos palabros, un besazo gigante!

    Responder

  3. travellingasia
    nov 01, 2010 @ 14:58:41

    Palo! Tú si que eres grande!! Disfruta mucho del inviernito vayas donde vayas, un besazo! Ya me queda menos, qué ganitas de acabar!!

    Palmer & Isapi, vosotros también sois grandes! Besooooos!!

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

